Ya hemos llegado a Broadstairs, nos ha recibido un sol extraordinario, las familias son muy acogedoras y esperamos pasar unos buenos días a su lado.
Ha sido un día largo que comenzamos a las nueve de la mañana en la biblioteca de Gabriel y Galán, pasamos algún apuro en los diversos controles que hemos cruzado pero ya descansando para nuestro emocionante primer día.
Un saludo. Manoly y Miguel Ángel.
Os dejamos alguna foto para documentar nuestro primer día.






No hay comentarios:
Publicar un comentario