Hoy, primero de junio, hemos comenzado el día degustando un típico desayuno inglés, a las nueve ya estábamos en clase realizando el test de nivel para después de una breve pausa continuar mejorado nuestro inglés. A las 12:15 llegó el momento del almuerzo y probar fish and chips. Bueno, no todos lo hemos probado.
Ya por la tarde hemos deambulado y conocido nuestra bella ciudad de acogida a través de una gincana urbana, después de disfrutar del sol, la ciudad y de nuestros compañeros, nos hemos dirigido a cenar, reponer fuerzas y prepararnos para aprender los bailes tradicionales “barn dance”. Hemos bailado como nunca lo habíamos hecho, incluso hemos ganado un premio a los más entregados.
See you soon.









No hay comentarios:
Publicar un comentario