Buenas noches,
Ya hemos disfrutado de nuestro segundo día. Empezamos la mañana en nuestra clase definitiva, casi todos estamos en los niveles 3 y 4 de los cinco posibles, Mª Angeles y Asun seguro que están orgullosas de nosotros.
Después de comer nos dirigimos a Margate, una pequeña ciudad costera cerca de nuestra casa, hemos viajado en tren, para alguno de nosotros era la primera vez en tren, allí hemos jugado a los bolos llegando uno de nosotros a 132 bolos tirados, David estará orgulloso de nosotros y nuestra coordinación oculo-manual.
Después de una reparadora cena inglesa nos fuimos a bailar y relacionarnos con estudiantes de otros lugares. Por cierto, el comentario que se oía entre la música es que eran muy guapos.
Desde luego hemos quemado todo lo consumido en la cena con nuestros bailes. Todos hemos nos hemos movido, incluso los más remisos a dejarse llevar por la música, llegando a ganar un premio por nuestra gracia y salero castellano.





No hay comentarios:
Publicar un comentario